15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Coches en venta son sancionados por exhibirse en camellones

La empresa tenía cinco coches mal estacionados desde meses atrás.

Por medio de redes sociales llegan muchas denuncias de este tipo. (Redacción/ SIPSE)
Por medio de redes sociales llegan muchas denuncias de este tipo. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Coches en venta son sancionados por exhibirse en camellonesCompartir en Twiiter Coches en venta son sancionados por exhibirse en camellones

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una empresa dedicada a la venta de automóviles, fue infraccionada sobre la avenida Chichén Itzá, debido a que tenían cinco coches mal estacionados desde desde meses atrás.

También te puede interesar: Beneficiarán a contribuyentes puntuales en pago del predial

En entrevista con el Director de la Policía de Tránsito, Rodrigo Alcázar, comentó, ''ahorita distribuí al personal de tránsito a que estén revisando precisamente todo lo que son coches mal estacionados como lo dice el artículo 120 y una de estas infracciones, indica que el camellón está prohibido; hay muchas invasiones de camellones, por ejemplo en la Huayacán, en la Chichén, entonces constantemente los oficiales van a estar diciéndole a la gente que mueva los vehículos.''

Declaró que las personas que no hagan caso a las indicaciones de los elementos policíacos, se les retirarán las placas e inclusive el vehículo.

Denuncias en redes sociales

''Es parte del trabajo diario estar checando que los vehículos estén estacionados en los lugares correctos, no es un operativo como tal, si nosotros vemos un vehículo mal estacionado se le aplicará el reglamento''.

Por medio de redes sociales llegan muchas denuncias de este tipo por parte de la ciudadanía, debido a que reportan coches que se encuentran abandonados con tiempo de hasta dos o tres meses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios