|
Por medio de redes sociales llegan muchas denuncias de este tipo. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una empresa dedicada a la venta de automóviles, fue infraccionada sobre la avenida Chichén Itzá, debido a que tenían cinco coches mal estacionados desde desde meses atrás.

También te puede interesar: Beneficiarán a contribuyentes puntuales en pago del predial

En entrevista con el Director de la Policía de Tránsito, Rodrigo Alcázar, comentó, ''ahorita distribuí al personal de tránsito a que estén revisando precisamente todo lo que son coches mal estacionados como lo dice el artículo 120 y una de estas infracciones, indica que el camellón está prohibido; hay muchas invasiones de camellones, por ejemplo en la Huayacán, en la Chichén, entonces constantemente los oficiales van a estar diciéndole a la gente que mueva los vehículos.''

Declaró que las personas que no hagan caso a las indicaciones de los elementos policíacos, se les retirarán las placas e inclusive el vehículo.

Denuncias en redes sociales

''Es parte del trabajo diario estar checando que los vehículos estén estacionados en los lugares correctos, no es un operativo como tal, si nosotros vemos un vehículo mal estacionado se le aplicará el reglamento''.

Por medio de redes sociales llegan muchas denuncias de este tipo por parte de la ciudadanía, debido a que reportan coches que se encuentran abandonados con tiempo de hasta dos o tres meses.

Lo más leído

skeleton





skeleton