¡Todos a cantar 'Recuérdame'! Obra de 'Coco' llegará a Playa

La puesta en escena 'revivirá' a los personas de la popular película de Disney.

|
Todos los personajes de 'Coco' saldrán a escena en febrero próximo. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La exitosa película animada de Disney y Pixar inspirada en las tradiciones mexicanas, "Coco" fue todo un éxito en 2017 en los cines y taquillas en donde ya se ha proyectado.

Sin embargo, la euforia por la película sigue y ahora Playa del Carmen será sede de una obra de teatro con todos sus personajes.

También te puede interesar: Exitosa presentación de la obra ‘El mercader de Venecia’

Los asistentes podrán disfrutar en vivo de la conocida historia de Miguel, quien sueña con ser un gran músico pero su familia que se dedica a hacer zapatos no lo deja y viaja al mundo de los muertos para conocer a sus antepasados, así como de las ya populares canciones que muchos fans de la película interpretan, como "Recuérdame", "La llorona" y "Juanita".

Además, todos los personajes saldrán a escena: Coco, la abuelita, los padres de Miguel, Héctor, Ernesto de la Cruz, Dante, Elena Rivera y muchos más.

La puesta en escena de "Coco" se presentará en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, el lunes 5 de febrero en dos funciones: a las 13 y 16 horas.

Mientras que los precios varían, ya que van del más económico en 250 pesos, hasta los 450 pesos. Los puedes adquirir en la terminal del ADO en la Quinta Avenida, o en las instalaciones de Explayarte.

Recientemente, la película se llevó el premio de Mejor cinta animada en la entrega 75 de los Globos de Oro. “Coco no existiría sin la gente maravillosa de México y la hermosa tradición del Día de Muertos”, dijo Lee Unkrich, director de la cinta tras recibir el premio.

Además, ha roto récords en taquilla en México, mientras que en Estados Unidos recaudó 152 millones de dólares desde su estreno. Sin embargo, en China la cinta lleva recaudados casi 155 millones de dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton