20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cocodrilo 'se pasea' por playa Delfines

El saurio fue capturado por el personal del Protección Civil.

Compartir en Facebook Cocodrilo 'se pasea' por playa DelfinesCompartir en Twiiter Cocodrilo 'se pasea' por playa Delfines

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 11 horas, bañistas que se encontraban disfrutando del sol en playa  Delfines, alertaron  al personal de Protección  Civil y a la  Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) sobre la presencia de un cocodrilo, cerca de lo que eran las instalaciones del hotel El Pueblito, ubicado en la zona hotelera.

Los elementos de la dependencia municipal lograron la captura del saurio, con la ayuda de algunas personas que se encontraban en el sitio.

También te puede interesar: Conoce los cinco lugares de Cancún donde puedes encontrar cocodrilos

El animal mide aproximadamente 50 centímetros de largo y tiene entre uno a dos años de edad.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) se encargará de determinar cuál será el lugar donde se liberará el cocodrilo, que presuntamente salió de la laguna Bojórquez. Durante la captura no se reportaron lesionados.

En Cozumel un cocodrilo de aproximadamente un metro de largo fue atrapado por elementos del Cuerpo de Bomberos cuando tomaba sol en las inmediaciones del balneario público Caletita, lo que provocó que los bañistas se salieran del agua, por miedo a ser atacados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios