Cocodrilos 'asustan' a turistas en una playa de Mahahual

La gerente del hotel enseguida dio aviso a los bomberos para que retiraran a los animales.

|
Los visitantes se disponían a bañarse en la playa cuando se percataron de que habían dos cocodrilos. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Turistas que estaban a punto de bañarse en la playa de un hotel de Mahahual, se llevaron tremendo susto cuando se percataron de que dos cocodrilos de gran tamaño, se encontraban en la zona.

Los visitantes decidieron informarle sobre el suceso a la gerente y esta pidió ayuda a Cuerpo de Bomberos, pero ellos sólo les indicaron que pusieran letreros de alerta, para indicarles a los paseantes sobre la presencia de los reptiles.

También te puede interesar: Cocodrilo pasea por las calles de Cancún: 'huye' del Parque Kabah

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de la mañana de ayer, en la playa del Hotel Quinto Sol y Aqua Star.

Al arribar al lugar, los bomberos se percataron de que se trataba de dos cocodrilos de aproximadamente un metro de largo cada uno; el primero estaba a 15 metros de la orilla y el segundo a 30.

Los elementos le explicaron a la gerente del hotel, que la zona es hábitat natural de los animales, por lo que no podían sacarlos de la zona, así que le pidieron que colocara los señalamientos correspondientes para que los turistas tomaran sus precauciones cuando ingresaran al lugar.

Atrapan a cocodrilo en Chetumal

Un cocodrilo de aproximadamente dos metros de largo, fue rescatado por personal de Bomberos. El reptil avanzaba a paso lento en los linderos de la colonia Fovissste V etapa, cuando fue visto por unos vecinos, quienes lo aseguraron de la cola y esperaron la llegada de los elementos.

De acuerdo con los testigos, el animal estaba en busca de un área verde para refugiarse, por lo que solicitaron el apoyo de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a asegurar al animal antes de que las personas le fueran a causar daño.

Lo más leído

skeleton





skeleton