Hombre vestido de mujer recibe cuatro impactos de bala

Se activó el Código Rojo, luego del reporte de una persona lesionada por arma de fuego.

|
La persona baleada fue trasladada al Hospital General. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- A pocas horas de terminar el día, de nuevo se activó el Código Rojo en la ciudad, luego del reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la supermanzana 208, lo que movilizó a todas las corporaciones policiacas.

Eran las 10:32 de la noche de ayer cuando los elementos de la Policía Municipal se desplazaron a la manzana 17 de la avenida Niños Héroes, donde ya se encontraban los agentes ministeriales, quienes acordonaron kilométricamente el área, pues al parecer una fémina había sido baleda y se solicitó el apoyo de las unidades de emergencias.

También te puede interesar: Reportan otra persona con herida de bala en la Región 208

Se supo que la persona fue atacada en un camino de terracería, donde recibió cuatro disparos con arma de fuego, uno en la espalda con salida en el pecho, otro en el abdomen, uno más en la cara y otro en ambas manos; la ‘lesionada’ caminó cerca de 25 metros y quedó tendida en la entrada de un expendio de bebidas alcoholicas, donde fue encontrada por paramédicos de la Cruz Roja.

A bordo de la unidad QR-11 al mando de C. Torres, fue trasladada al Hospital General la persona baleada, la cual resultó ser un hombre vestido de mujer.

Lo más leído

skeleton





skeleton