20 de Septiembre de 2018

Deportes

Entregan material para "Ponte al 100"

Los representantes de los municipios de Bacalar y Felipe Carrillo Puerto recibieron el m aterial deportivo.

El programa esta diseñado para prevenir cualquier tipo de enfermedad. (Redacción/SIPSE)
El programa esta diseñado para prevenir cualquier tipo de enfermedad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan material para "Ponte al 100"Compartir en Twiiter Entregan material para "Ponte al 100"

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado (Cojudeq) Martín Antonio Villalobos, realizó la entrega del material destinado al programa federal “Ponte al 100”, a los representantes de los municipios de Bacalar y Felipe Carrillo Puerto.

Según el boletín emitido, en  las instalaciones de la rectoría del deporte, su titular Martín Cobos, dio inicio con el programa de capacitación y entrega de material deportivo a Ofelia Montejo Martínez, del municipio de Bacalar y Florencio Varela, de la zona maya de Felipe Carrillo Puerto.

Hace unos días empezó la capacitación para los jóvenes que estarán desplegando el programa federal “Ponte al Cien” y de inmediato, el encargado de dirigir los hilos del deporte, Martín Cobos, ha empezado a trabajar de manera directa con todos los municipios, para fortalecer y desarrollar exitosamente el programa de activación física implementado por la Conade.

El programa “Ponte al Cien” está diseñado para prevenir cualquier tipo de enfermedad y se enfoca en llevar un control adecuado de los signos vitales, estado nutricional y composición corporal, así como la postura, desempeño y condición física, rendimiento Psicopedagógico, y todo lo relacionado con el cuerpo humano, para tener una evaluación completa de cada persona que participe y en base a esta información cada uno de los evaluados se haga responsable de su propia salud, implementando las rutinas físicas y de alimentación personalizadas que se les hayan aconsejado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios