Entregan material para "Ponte al 100"

Los representantes de los municipios de Bacalar y Felipe Carrillo Puerto recibieron el m aterial deportivo.

|
El programa esta diseñado para prevenir cualquier tipo de enfermedad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado (Cojudeq) Martín Antonio Villalobos, realizó la entrega del material destinado al programa federal “Ponte al 100”, a los representantes de los municipios de Bacalar y Felipe Carrillo Puerto.

Según el boletín emitido, en  las instalaciones de la rectoría del deporte, su titular Martín Cobos, dio inicio con el programa de capacitación y entrega de material deportivo a Ofelia Montejo Martínez, del municipio de Bacalar y Florencio Varela, de la zona maya de Felipe Carrillo Puerto.

Hace unos días empezó la capacitación para los jóvenes que estarán desplegando el programa federal “Ponte al Cien” y de inmediato, el encargado de dirigir los hilos del deporte, Martín Cobos, ha empezado a trabajar de manera directa con todos los municipios, para fortalecer y desarrollar exitosamente el programa de activación física implementado por la Conade.

El programa “Ponte al Cien” está diseñado para prevenir cualquier tipo de enfermedad y se enfoca en llevar un control adecuado de los signos vitales, estado nutricional y composición corporal, así como la postura, desempeño y condición física, rendimiento Psicopedagógico, y todo lo relacionado con el cuerpo humano, para tener una evaluación completa de cada persona que participe y en base a esta información cada uno de los evaluados se haga responsable de su propia salud, implementando las rutinas físicas y de alimentación personalizadas que se les hayan aconsejado.

Lo más leído

skeleton





skeleton