Nace 'Mujeres por Playa'

Es una plataforma que busca informar, a través de vivencias, las maneras de sacar adelante proyectos.

|
Colectivo de mujeres en Playa del Carmen. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-Ayer, en conferencia de prensa, fue presentado el colectivo Mujeres por Playa, una organización ciudadana que busca que las integrantes del género cuenten sus historias positivas.

Ari Gama, creadora de Mujeres por Playa, explicó que se trata de una plataforma que busca informar, a través de vivencias, las maneras de sacar adelante proyectos. Esta iniciativa ha logrado que profesionistas den consejos por medio de una plataforma electrónica.

También te puede interesar: 

“Mujeres por Playa es un portal virtual donde invitamos a las mujeres nos explican su habilidad, nos den un poquito de información y a la vez ellas se difundan (…) sobre esta estructura tenemos doctoras, abogadas, gente con profesiones o habilidades diferentes, una vez una señora me decía, a mí me encanta tu proyecto, pero yo soy un ama de casa, qué puedo decir: tienes mucho que decir porque tienes mucho que aportar”, explicó Ari Gama.

Esta plataforma cuenta con una página de Facebook con el mismo nombre. El próximo 4 de agosto a las 6:00 de la tarde,  tendrá su primer evento gratuito que realizarán en la Ciudadela, que se encuentra en la avenida 115 con calle 30 de la colonia Ejidal. Consistirá en una puesta en escena que denominaron “Pinche amor”.

En la conferencia estuvo Ricardo Conde, director del colectivo Pinta o Muere, quien habló de la aportación que tendrá la organización que preside con Mujeres por Playa.

“Nosotros como artistas no tenemos ningún problema del desarrollo de una mujer, al contrario, nosotros estamos viendo la forma de involucrar más a la mujer en el arte, y ahora que vemos que hay un grupo de mujeres que buscan dar voz a las mujeres en Playa del Carmen, decidimos dar nuestro granito de arena y en este tema vamos a estar colaborando con el tema de murales, vamos a trabajar no con uno, sino con varios”, dijo Ricardo Conde.

Lo más leído

skeleton





skeleton