Obscuridad en Bachilleres, peligro para los estudiantes (Video)

A través de Facebook padres solicitan ayuda a las autoridades a fin de evitar una tragedia.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través de las redes sociales circuló un video donde se denuncia la falta de alumbrado público en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres de Ciudad Mujeres, sobre la avenida Rancho Viejo.

La grabación que subió a Facebook Ángela Guadalupe López , muestra la obscuridad que predomina a la salida del plantel educativo en donde, a diario, cientos de estudiantes se arman de valor para irse a sus casas.

También te puede interesar: Borran evidencias donde asesinaron a Karen

También refleja el temor de los padres de familia ante la inseguridad que se ha dejado sentir en Cancún, luego del asesinato de Karen Carrasco Castilla, quien fue asesinada en un camino de terracería el pasado lunes.

La voz de un padre de familia expresa su preocupación por lo obscuro de la calle aunado a la falta de vigilancia policíaca en la zona. Por ello solicita a las autoridades acción inmediata para arreglar las luminarias y establecer patrullaje.

Respuesta de las autoridades

A consecuencia de la denuncia en redes sociales, el presidente municipal de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez, giró instrucciones para que de manera inmediata se solucione esta situación.

En ese sentido, el director de Servicios Públicos Municipales, Manuel Figueroa, informó en entrevista, que a la brevedad posible estará restablecido el alumbrado, el personal de esa área se encargará de conectar la línea del alumbrado público a las líneas de la Comisión Federal de Electricidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton