Yuselmi Concepción gana certamen

Odalis Yesenia Cab May es señorita elegancia, y Lidia Magali Dzul Noh, señorita simpatía.

|
El evento se realizó en el domo del parque principal. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Yuselmi Concepción Aban Canul, resultó ser la ganadora del certamen señorita del Colegio Internacional Universitario de Latinoamérica (Ciudla), Odalis Yesenia Cab May, señorita elegancia, y Lidia Magali Dzul Noh, señorita simpatía.

Por primera ocasión fue elegido el míster chico Ciudla que recayó en la responsabilidad de Manuel Antonio Olan Jiménez.

También te puede interesar: Estudiantes de Bachilleres buscan ir a certamen regional

Las competidoras participaron en traje casual, regional y de noche. Además, de manera voluntaria seleccionaron un tema que explicaron a los presentes y al jurado calificador integrado por Claudia Angélica Hoyos Balam, Yasmani Antonio Tah Be, Kareli Dolores Estrella Cupul y Gelfiz Martínez.

Yuselmi Concepción Aban Canul, alumna del noveno cuatrimestre de pedagogía, agradeció a todas las familias que se dieron cita en el domo del parque principal para presenciar el certamen y consideró que todas las compañeras fueron ganadoras porque no es fácil estar en frente de un público.

Durante el certamen participó el ballet folclórico “Alicia Alonso” de la Casa de la Cultura, atestiguando los trabajos el presidente del comisariado ejidal, Manuel de Jesús Cauich Oxte; el administrador de Ciudla, Filiberto Cuevas Navarrete, y autoridades educativas.

Lo más leído

skeleton





skeleton