Colisiona conductor de camioneta a triciclero

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón, ubicado en las instalaciones de la Expo.

|
El accidente se originó en el cruce de las avenidas Javier Rojo Gómez e Independencia. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La falta de precaución de una persona que circulaba con una camioneta Chevrolet en la avenida Independencia, originó un percance de tránsito al colisionar a un triciclero perteneciente a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Se trata del trabajador del pedal, Maximino N, quien tenía preferencia sobre la avenida Javier Rojo Gómez , y el conductor Manuel N, quien manejaba la camioneta, con placas de circulación TB-2124C, del estado de Quintana Roo, y por no respetar su alto obligatorio sobre en avenida Independencia originó el percance de tránsito.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal para las diligencias correspondientes y ahí ambas unidades fueron trasladadas al corralón, ubicado en las instalaciones de la Expo.

Pago de daños

El trabajador del pedal pidió al conductor de la camioneta que pague toda la reparación y hasta los días que perderá porque afirmó que él vive al día con su salario y adicional acudirá al Hospital Integral para una revisión médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton