Acapara Expedia las reservaciones on line

La agencia de viajes colocó más de un millón 200 mil cuartos en el primer semestre.

|
Pablo Castro habló sobre el crecimiento de ventas para México. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La agencia de viajes on line Expedia.com colocó en el primer semestre del año poco más de un millón 200 mil cuartos noche, cifra 25% arriba que lo vendido durante todo el año pasado. Ante este panorama, la misma agencia de viajes estima cerrar 2014 con un crecimiento en sus ventas arriba de un 25% general.

Pablo Castro, director de Gestión de Mercado para México y Centroamérica de la compañía, explicó que el crecimiento de ventas para México fue del 30%, y para Quintana Roo fue superior al 25%, siendo Cancún y la Riviera Maya los que más se beneficiaron con la colocación de cuartos de hotel.

“Estamos satisfechos y sin duda superamos cualquier año anterior”

El directivo detalló que el crecimiento registrado se dio no sólo en los destinos considerados como tradicionales: Estados Unidos y Canadá, sino también en aquellos considerados como alternativos: Europa, Sudamérica y el turismo nacional.

Ventas del próximo año

Destacó que la buena racha por la que atraviesa la agencia se ve reflejada con reservaciones y contratación de diversos paquetes y hoteles hasta julio del próximo año.

Lo más leído

skeleton





skeleton