Colocan la primera piedra The Westin Cozumel

Será el primer hotel que se construye en siete años y el octavo de la marca en México.

|
Contar con más cuartos de hotel en la ínsula favorece una mayor venta de asientos de avión. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Representantes de la cadena internacional de hoteles Starwood, junto a sus homólogos del gobierno estatal, colocaron en un acto privado la primera piedra del que en unos meses se conocerá como The Westin Cozumel.

Este es el primer hotel que se construye en siete años en la ínsula. La inversión, tal y como se dio a conocer en su oportunidad hace unas semanas, es de aproximadamente 40 millones de dólares, según datos aportados por el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

En el mismo tenor, el gobernador aseguró que fomentar las inversiones hoteleras es un aliciente para la venta de más asientos de avión.

Roberto Borge anunció que la ceremonia de la colocación de la primera piedra se haría de forma privada en los terrenos de lo que antes fuera el hotel “Isla Cabañas Cozumel”.

La obra se incluye dentro de los planes de expansión de Starwood en América Latina, y contempla 156 habitaciones con la característica de que se convertirá en el octavo hotel de la marca en México.

El polígono en el que se edificará se localiza en el kilómetro 4.8 de la carretera costera norte. El hotel “Isla Cabañas Cozumel” se ubicaba ahí hasta octubre del 2005, cuando el huracán Wilma lo redujo a escombros; en 2013, lo que quedaba de él fue demolido.

Lo más leído

skeleton





skeleton