15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Colocan a Xcaret entre las mejores empresas del país

El reconocimiento fue dado a conocer ayer y el 26 de noviembre entregarán la estatuilla.

Xperiencias Xcaret cumple con criterios como un modelo de negocio exitoso. (Israel Leal/SIPSE)
Xperiencias Xcaret cumple con criterios como un modelo de negocio exitoso. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Colocan a Xcaret entre las mejores empresas del paísCompartir en Twiiter Colocan a Xcaret entre las mejores empresas del país

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el distintivo empresas Oro, Xperiencias Xcaret fue reconocida como una de las Mejores Empresas  Mexicanas.

Dicha empresa ha recibido la distinción por más de seis años consecutivos al cumplir con los requerimientos que es contar con un modelo de negocio exitoso, ventas mayores de hasta cinco mil millones de pesos, cinco años de operación y estados financieros auditados.

Fueron más de 326 inscritos, aunque a la etapa final llegaron cerca de 100; sin embargo, no todos logran obtener la distinción, ya que deben cumplir con criterios como un modelo de negocio exitoso, describió Pilar Ruiz de Chávez, directora de las Mejores Empresas Mexicanas.

También te puede interesar: Eligen a Xcaret para cortometraje que dará vuelta al mundo

El reconocimiento fue dado a conocer ayer, aunque el proceso arrancó desde el 16 de febrero del presente año y será el 26 de noviembre que entregarán la estatuilla.

En la categoría Oro son 11 empresas las que han logrado mantener el reconocimiento que avala el  Tecnológico de Monterrey, la consultora Deloitte y el banco Banamex con la finalidad de ayudar a los negocios a dar el paso como empresa grande. 

En 2014 fueron 60 las premiadas, de la entidad fueron dos  fueron, un número que consideran bajo ya que hay muchas que tienen el potencial para estar en la lista de las Mejores Empresas Mexicanas, que impulsan para seguir creciendo. 

Para este año fueron 72 empresas las que fueron premiadas, todas son mexicanas y estarán siendo apoyadas para pasar de un negocio mediano a uno grande.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios