24 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Colocan a la isla en estado de emergencia; sólo hay charcos

A nivel nacional se ubicó al municipio como uno de los afectados por las lluvias, el alcalde niega afectaciones.

Mientras a nivel nacional se colocó a Cozumel como uno de los municipios en estado de emergencia, el alcalde, Fredy Marrufo Martín, negó que haya afectaciones por las lluvias.  (Redacción/SIPSE)
Mientras a nivel nacional se colocó a Cozumel como uno de los municipios en estado de emergencia, el alcalde, Fredy Marrufo Martín, negó que haya afectaciones por las lluvias. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Colocan a la isla en estado de emergencia; sólo hay charcosCompartir en Twiiter Colocan a la isla en estado de emergencia; sólo hay charcos

G. Villegas, I. Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Mientras que la Secretaria de Gobernación (Segob) coloca a Cozumel entre los siete municipios en estado en emergencias por las lluvias, en la isla sólo se han reportado nublados y lluvias esporádicas.

El presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, aseguró el miércoles por la mañana que en el municipio no hay problemas y dijo desconocer sobre esta información que se hizo pública en un noticiero nacional en su portal de internet ayer.

Con dicha declaratoria se activan los recursos del Fondo para la Atención de Desastres Naturales (Fonden)  para abrigo, vivienda y salud en la población afectada.

Sin embargo en la isla de Cozumel las afectaciones no fueron más allá de encharcamientos moderados, una ausencia de estudiantes en las escuelas y de turismo en paradores o la zona centro de la ciudad, esto ocasionada por lluvias intermitentes de baja intensidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios