Colocan 27 mapas para orientación turística

Para la distribución se contemplaron los puntos con mayor afluencia de personas.

|
La Dirección de Turismo de Cozumel inició la colocación de mapas para dar orientación a los visitantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El titular de la Dirección de Desarrollo Urbano, Humberto Suárez Castillo, informó que a partir de hoy se inició la colocación de mapas, de los cuales 13 son del centro de la ciudad y 14 de la imagen completa de la isla, mismos que serán ubicados en diversos puntos de la ciudad.

Indicó que se hizo un análisis de manera conjunta con la Dirección de Turismo, ya que se estudiaron los lugares donde se registra gran afluencia de personas para darles orientación sobre los sitios de interés, informa un comunicado de prensa del Ayuntamiento.

Agregó que también se consideraron los accesos a los muelles fiscal e internacional, así como en el Mercado Municipal, entre otros lugares concurridos por el turismo.

Material resistente

Especificó que para mayor durabilidad, las estructuras serán de acero inoxidable, que se adquirieron con el apoyo de Obras Públicas, la cual hizo la licitación. Mientras que los mapas fueron elaborados con un material resistente a la intemperie.

Lo más leído

skeleton





skeleton