20 de Julio de 2018

Quintana Roo

Celebran el Día de la Madre en Kantunilkín

Se ofreció un convivio a las trabajadoras del Ayuntamiento.

En el evento estuvieron presentes los regidores. (Raúl Balam/SIPSE)
En el evento estuvieron presentes los regidores. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Celebran el Día de la Madre en KantunilkínCompartir en Twiiter Celebran el Día de la Madre en Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Luciano Sima Cab, encabezó ayer la colocación de una ofrenda floral en el Monumento a la Madre, para celebrar el 10 de mayo, fecha en que se festejan a todas las madres de México.

En compañía de su esposa, Romualda Ruiz Herrera, y de regidores del Ayuntamiento, adicionalmente se ofreció un desayuno a las madres trabajadores de la Comuna en un reconocido local, ubicado en la colonia CAPA de esta ciudad.

La oradora oficial del evento fue la secretaria general del Ayuntamiento, María Elena Ruiz Molina, quien rindió tributo al ser más hermoso de la tierra que es la mamá, de modo que invitó a los presentes de amar y respetar a sus progenitoras no sólo en esta fecha sin todos los días de su existencia. 

Poema en honor a las madres

También pidió elevar plegarias a las madres que se han adelantado en el viaje sin retorno, ya que desde el lugar donde se encuentre seguramente estarán velando por sus vástagos. Al evento deleitó unas melodías el artista local, Luis Alberto Pech Aguilar, y el niño Yadier Francisco Yam Moo, de la escuela primaria “Jaime Torres Bodet”, declamó un poema en honor a las madres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios