Colocan primera piedra de expansión de hospital

Esta construcción es parte del proyecto para impulsar el turismo médico en Cozumel.

|
Ayer se colocó la primera piedra de una nueva ala del Centro Médico Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Con un presupuesto de 40 millones de pesos, parte de los cuales se invertirán en la obra en diversas etapas, ayer se colocó la primera piedra del proyecto de expansión del Centro Médico Cozumel (CMC), que es parte del plan para impulsar el turismo médico en la isla.

La directora general de Desarrollo Social Municipal, Marilyn Rodríguez Marrufo, aseguró que Cozumel es líder nacional en la recepción de cruceros, debido a ello tiene un gran potencial en cuanto a los servicios médicos para visitantes extranjeros, lo cual motivó a la expansión de la nueva ala del CMC, que será destinada al turismo médico que en próximos meses estará listo y seguramente se posicionará con gran fuerza.

La obra

El anfitrión y Presidente del Consejo de Administración del grupo Costamed y Centro Médico Cozumel (CMC), Ricardo de Jesús Segovia Gasque, expuso que esta obra representa la primera etapa de expansión y remodelación del complejo de servicios de salud privados más grande y completo de la isla, la cual asciende a 10 millones de pesos.

Explicó que en esta primera etapa de remodelación se añadirá una nueva ala al complejo actual que tendrá una nueva sala de terapia intensiva, 10 habitaciones hospitalarias, central de enfermería, entrada de emergencias, áreas especializadas de urgencias para choque en la que se podrá atender a ocho pacientes simultáneamente y un área para cirugías ambulatorias.

Lo más leído

skeleton





skeleton