Instalan señalamientos con límites de velocidad en Isla Mujeres

El proyecto inició a la altura del muelle del ferry hasta la escuela secundaria.

|
Elementos de Seguridad Pública y Tránsito colocaron los señalamientos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Para evitar que los conductores de automóviles y motocicletas de Isla Mujeres conduzcan a exceso de velocidad y puedan provocar accidentes, además de recordar las velocidades permitidas a utilizar en el municipio, la mañana de este miércoles se instalaron señalamientos para informar sobre las velocidades permitidas, de acuerdo a un boletín de Ayuntamiento de Isla Mujeres.
 
Así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública y Tránsito, Joaquín Poot Acosta, quien también señaló que los señalamientos de velocidad se están instalando desde la altura del ferry hasta la escuela secundaria.
 
Explicó que la dependencia inició con estos trabajos la mañana de este miércoles, comenzando con esta zona debido a la entrada y salida que llevan a cabo los conductores de vehículos para abordar el ferry.
 
Hizo hincapié en que con estos señalamientos se busca que los conductores reduzcan su velocidad en este punto de entrada y salida de vehículos, ya que en muchas ocasiones son de gran tamaño y tienen dificultad para moverse.
 
El funcionario mencionó que aunque la población ya conoce las velocidades permitidas en el municipio, cuya máxima es de 40 kilómetros por hora, también es importante recordarles a través de los señalamientos, las zonas de reducción de velocidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton