12 de Noviembre de 2018

Chetumal

Interesa a inversionistas vehículos del Ayuntamiento capitalino

Comercializan seis lotes de las unidades que fueron dadas de baja del padrón del municipio de Othón P. Blanco.

El lote uno, que incluía camiones recolectores de basura, significó 285 mil pesos para la Comuna. (Harold Alcocer/SIPSE)
El lote uno, que incluía camiones recolectores de basura, significó 285 mil pesos para la Comuna. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Interesa a inversionistas vehículos del Ayuntamiento capitalinoCompartir en Twiiter Interesa a inversionistas vehículos del Ayuntamiento capitalino

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Al vencer el plazo para la publicación de la convocatoria de la subasta pública de los vehículos del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, se han logrado comercializar seis de los siete lotes de las unidades que fueron dadas de baja del padrón vehicular del municipio de Othón P. Blanco.

Inversionistas del Distrito Federal y del municipio de Solidaridad fueron los interesados en los lotes, informó el coordinador de la almoneda, Rodrigo Sansores López.

El 6 de agosto se llevó a cabo la subasta pública número SP-01/2013 de los vehículos del municipio capitalino, unidades que fueron dadas de baja del Ayuntamiento. En total fueron 59 unidades divididas en siete lotes, a las que se les asignaron diferentes montos económicos, haciendo un total de 636 mil pesos como base.

“Los interesados fueron personas foráneas, el lote uno que la mayoría eran de camiones recolectores de basura se enajenó en 285 mil pesos; el lote dos que mayormente son camionetas pick up no hubo interesados; el lote tres fue de vehículos estaquitas tuvo un ingreso de 55 mil pesos, el lote cuatro de automóviles compactos 55 mil 500 pesos, de dos lotes de motocicletas obtuvimos nueve mil 100 pesos y otro en tres mil 100 pesos”, comentó.

La recaudación obtenida fue de 407 mil 700 pesos, lo que representa un número ligeramente superior a lo proyectado, aunque las autoridades capitalinas consideraron que la cifra pudo ser mejor, pero no hubieron los postores esperados. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios