|
Se solicitará la audiencia de control de detención como parte de su detención. (Adrián Barreto/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Este lunes a Oswarguen Poblador Rivera el colombiano que robó la pipa el pasado sábado y causó con ella costosos destrozos, le será definida su nueva situación legal luego de que venzan las 48 horas de plazo de su puesta a disposición ante el ministerio público.

Está acusado del delito de robo, daños y lesiones, luego de hurtar una pipa distribuidora de agua en la zona de la colonia Ejidal y con la que chocó a una decena de autos en la colonia Colosio, al grado de dejar a alguno de ellos completamente inservibles.

También te puede interesar: Hechos violentos empañan la Navidad en Cancún

La Fiscalía General del Estado informó que este lunes se solicitará la audiencia de control de detención como parte de su detención por los delitos que se le acusan, y se les determinará una nueva fase de la etapa preliminar del Caso Único del Caso 5659/2016 por robo, daños y lesiones.

Una vez que robó la pipa, el hombre de 36 años condujo temerariamente por la avenida Constituyentes en donde causó el primer accidente la pegarle a un carro particular, por lo que fue reportado a la policía, que le dio alcance hasta la avenida 30.

Disparos a llantas

Una vez ahí se negó a hacer el alto y arremetió contra los vehículos que encontró a su paso hasta llegar a la avenida Colosio, donde la policía tuvo que disparar a las llantas de la pipa para poderla detener.

No hubo detenidos pero sí un par de taxis hechos trizas y otros vehículos chocados; trascendió que el colombiano ha sido detenido en otras ocasiones por falta administrativas.

Lo más leído

skeleton





skeleton