Colombianos son detenidos por transportar más de ¡100 mil dólares!

La Policía Federal realizó este aseguramiento en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

|
Los individuos pretendían viajar a Panamá y su destino final era llegar a la ciudad de Medellín, Colombia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana de este día, elementos de la Policía Federal en Quintana Roo, en coordinación con personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), aseguraron a dos personas en la sala de la terminal dos, del Aeropuerto Internacional de Cancún, quienes trasladaban más de 115,000 dólares americanos, con destino a Medellín, Colombia. 

Durante las inspecciones en el módulo de revisión a equipajes de vuelos internacionales, por medio de la máquina de rayos X, se observó que algunos envases dentro de una maleta, mostraban densidades diferentes a las que deberían de presentar de acuerdo a su composición.

Ante este hecho, los elementos federales hallaron en los recipientes de talco, gel, shampoo y galletas, paquetes confeccionados en papel calca, las cuales contenían divisas americanas.

También te puede interesar: Guatemaltecos pretenden ‘burlar’ a las autoridades

Los equipajes pertenecían a los pasajeros de nacionalidad colombiana, quienes pretendían viajar a Panamá y su destino final era llegar a la ciudad de Medellín, Colombia.

Para continuar con las indagatorias correspondientes, las personas junto con las divisas incautadas, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Lo más leído

skeleton





skeleton