Colonia Colosio con Lili Campos

de ganar la diputación exigirá que las autoridades municipales atiendan las necesidades de las colonias.

|
Foto: Redacción
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Playa del Carmen.- “La certeza y seguridad jurídica  debe ser para todos, porque representa la tranquilidad de nuestro hogar”  indicó Lili Campos, Candidata a la diputación por el distrito 10, a los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio con quienes convivió y escuchó sus necesidades.

 “Voy a recopilar todas las necesidades de la ciudadanía para ser precisos sobre las propuestas que voy a realizar” explicó en entrevista a los medios de comunicación a quienes adelantó que entre los temas fundamentales de su proyecto legislativos se encuentran; los jóvenes, mujeres, las familias y recuperar la seguridad de Solidaridad.

 Durante el  recorrido por las calles de la colonia Colosio, la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”  constató el sentir de los ciudadanos, quienes demandan atención del gobierno municipal que encabeza Laura Beristain, al cual señalan de mantener carencias y deficiencias en los servicios públicos, además de no hacer nada por acabar con la violencia e inseguridad que afecta a los vecinos de la colonia.

 Lili Campos, propuso estrecha comunicación con los ciudadanos para atender los casos de cada uno de ellos y ofrecer soluciones específicas en el marco de la legalidad, por ello al llegar al Congreso del Estado implementará una casa de gestión dentro del distrito 10.

 “Voy a ayudar a que existan las soluciones, tan es así que implementare una casa de gestión para darle continuidad a los compromisos que se vayan generando con todos y cada uno de los ciudadanos” concluyó.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton