Colonia Dolores se llena de malos olores

En la calle principal que conduce hacia Naranjal existe acumulación de basura.

|
Las familias exigen a las autoridades que se castigue a las personas cuando sean descubiertos violando la ley. (Tony Blanco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tony Blanco/SIPSE 
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Familias de la colonia Dolores hicieron un llamado a las autoridades correspondientes, para que se castigue a las personas que tiran basura en la calle principal que conduce hacia Naranjal,  pues  los olores son insoportables cuando pasan y presenta una pésima imagen.

Aristeo The Yam, quien vive en la citada colonia, tiene su parcela rumbo a Naranjal  y todos los días recorre aproximadamente dos kilómetros para llegar, y le resulta lamentable ver tanta basura por los costados de la carretera, ya que esta provoca malos olores que no solo le afectan a él, sino a otras familias que tienen que igualmente soportar todo esto.

“Pues mira ya hasta pusimos un letrero aquí para que no tiren basura, pero a la gente no le importa y aprovechan que es de noche para hacerlo. Entonces ya nos encab… y si vemos a alguien que tira su basura por aquí, pues va a ver broncas, se ve feo todo este tramo con esta basura que apesta y nos afecta a nosotros que pasamos diario”, señaló.

También te puede interesar: Termina la administración pero los trabajos quedan 'a medias'

Incluso, en otros tramos donde igual es entrada para llegar a varias parcelas, la situación es la misma ya que se puede observar basura en los costados del camino que, de igual manera provoca molestias entre varias familias que pasan a diario por esos lugares.

“Sí. Por la entrada de esas parcelas, por el pozo, hay muchas familias que tienen que pasar a diario para trabajar en sus parcelitas. De igual manera se han puesto letreros pero no sirve de nada, yo creo que deben hacer vigilancia por ese rumbo y ver como castigar a esas persona que tiran  su basura.” indicó.

Exigen castigo 

Sumamente molesto, el campesino exigió mayor vigilancia de la policía municipal, pero sobre todo que se castigue cuando sean descubiertos violando la ley, de lo contrario ellos mismos harán justicia por sus propias manos para que esta gente ya no tire su basura por el rumbo.

Lo más leído

skeleton





skeleton