Otorgan servicio de alumbrado público

Colonos agradecen a las autoridades las gestiones realizadas para contar con la iluminación.

|
Con este beneficio se mejoró la calidad de vida de los habitantes de la colonia. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- “Estamos muy agradecidos con el gobernador del estado y con el alcalde por las gestiones hechas. El alumbrado público ya nos hacía mucha falta, éramos víctimas de la delincuencia y ahora con este servicio nos sentimos con mayor seguridad”, subrayó María Be Herrera, habitante de la colonia “Félix González Canto” que ya cuenta con iluminación en dicha zona, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, el alcalde refrendó su compromiso para trabajar de la mano con el Gobierno de Quintana Roo y agradeció al ejecutivo estatal por el gran paso que se ha dado con el gran apoyo que se ha tenido con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), en el que la dependencia estatal hizo una inversión de siete millones 207 mil 363 pesos para otorgar el servicio de alumbrado público.

Cabe señalar que con este beneficio se mejoró la calidad de vida de los habitantes de los colonos de la primera etapa de la colonia “Félix González Canto”, donde atestiguaron este importante hecho el magistrado Fidel Villanueva Rivero; presidente del Tribunal de Justicia de Quintana Roo, Ricardo Pech Gómez;  el General de Brigada, René Carranza García, comandante de la guarnición militar, así como Gina Ruiz de Marrufo, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel.

Durante el evento, Mauricio Rodríguez Marrufo, secretario estatal de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), en representación de gobernador del estado, dijo que para el ejecutivo estatal, Cozumel es prioridad, para ello indicó que se ha dado un gran avance de manera coordinada con los ámbitos municipal, estatal y federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton