Vecinos de la colonia La Veleta quieren un parque

Es necesario que se tenga un espacio como alternativa para los juegos.

|
La administración de Romi Dzul Caamal inicio el proceso constructivo de 46 obras. (Sara Cauich/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/ SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Vecinos de la colonia La Veleta, señalan que están de acuerdo con la pavimentación pero la colonia requiere también de otros servicios y además un parque, ya que no hay en toda esta extensa superficie, al dar inicio este día dio inicio la pavimentación de un sector de esa área.

La colonia La Veleta, a pesar de que fue creada hace casi una década, no toda la superficie se encuentra poblada, pero si hay necesidad de contar con un parque, reiteró Rita García Salazar, quien señala que los infantes tienen la necesidad de jugar en la calle ya que no hay un parque disponible.

También te puede interesar: Líder de tortilleros denuncia ''favoritismo''

La pavimentación de calles es una buena acción del ayuntamiento, pero es necesario que se tenga un espacio como alternativa para los juegos.

Este martes dio inicio la pavimentación de la calle Maya Balam, donde se invierte un millón 700 mil pesos y en palabras del director de Obras y Servicios públicos comprende el tendido de pavimento en una superficie de 354 metros lineales por nueve metros de ancho.

La pavimentación de calles es una buena acción del ayuntamiento.

A los vecinos presentes, la presidenta municipal pidió que “vigilen que esta calle se haga bien”, dijo la presidente, Romi Dzul Caamal, al dar el banderazo de inicio de la colocación de asfalto sobre esta vía.

“Para mí la palabra vale más que un papel firmado, recuerdo que les dije que me comprometía a trabajar por la gente de Tulum y eso es lo que estoy haciendo: son muchas las necesidades pero ya las estamos atendiendo con el apoyo de los regidores, expresó ante los vecinos de la colonia Maya Balam que acudieron a presenciar el inicio de los trabajos de pavimentación”, agregó.

Laura Jiménez, habitante del lugar, indicó que se esta cumpliendo a los vecinos.

Presidenta municipal

Por su parte, la presidenta municipal comunicó a los asistentes que la siguiente obra a realizar en esta colonia será la introducción de energía eléctrica, que es una de las demandas más fuertes entre quienes viven en la colonia, y aceptó que  durante años ha sido causa de inconformidad en contra de la autoridad en turno.

Carlos Yamá, director general de Obras Públicas indicó que en el último trimestre de año 2016 la administración de Romi Dzul Caamal inicio el proceso constructivo de 46 obras, muchas de ellas ya concluidas y otras en su etapa final. 

Lo más leído

skeleton





skeleton