18 de Febrero de 2018

Riviera Maya

Columna de humo causa alerta en la colonia Ejido

Vecinos de un predio abandonado sospechan que el fuego fue provocado para quemar basura.

Una gran columna de  humo generó molestias y alerta en los vecinos de la colonia Ejido ayer. (Redacción/SIPSE)
Una gran columna de humo generó molestias y alerta en los vecinos de la colonia Ejido ayer. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Columna de humo causa alerta en la colonia EjidoCompartir en Twiiter Columna de humo causa alerta en la colonia Ejido

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un incendio provocado en un predio de la colonia Ejido movilizó ayer a los bomberos, quienes fueron requeridos por los vecinos cuando el siniestro se extendió hacia la maleza y provocó una gran columna de humo.

De acuerdo con el reporte policiaco a las 2:30 de la tarde de ayer, una nube blanca y gris llamó la atención de vecinos y conductores, cerca de la avenida Constituyentes con 85 sobre un camino de terracería.

También te puede interesar: En veda, 14 mil hectáreas de terrenos forestales de Q. Roo 

El incidente  causó molestias a los vecinos quienes dijeron sospechar que el fuego fue provocado para quemar basura y yerba, lo cual generó una impresionante humareda.

En cuestión de minutos los Bomberos liquidaron el fuego, con más de 20 mil litros de agua; tras lo cual señalaron que en anteriores ocasiones gente ajena a la zona ha tirado basura y la quema, para posteriormente poder repetir la acción.

Los tragahumos pidieron a los vecinos y pobladores estar al tanto de quiénes llegan a estos lugares en triciclos, autos o camionetas  y tiran deshechos, con el fin de que den aviso antes de que el fuego se salga de control y se pueda localizar a los responsables. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios