24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Solo para aventureros: ¿Te columpiarías en las alturas?

Lugares como Ecuador y China ofrecen lugares extremos para divertirse.

En Ecuador podrás columpiarte y apreciar el paisaje del mirador de Turi. (Foto: Contexto/ Internet)
En Ecuador podrás columpiarte y apreciar el paisaje del mirador de Turi. (Foto: Contexto/ Internet)
Compartir en Facebook Solo para aventureros: ¿Te columpiarías en las alturas?Compartir en Twiiter Solo para aventureros: ¿Te columpiarías en las alturas?

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- En algunas partes del mundo, comlumpiarse en las alturas es una de las atracciones más divertidas para los valientes.

En lugares como China, Italia y Ecuador, esta actividad es una de las más buscadas, de acuerdo con el sitio El Clarín. ¿Te atreverías a columoiarte en el abismo? Conoce más sobre estos sitios.

También te puede interesar: Más de 10 mil aves te sorprenderán en Isla Contoy

Ecuador

La casa del árbol, en Baños, Ecuador. “Hamacarse hasta el fin del mundo” le llaman a esta atracción en las montañas ecuatorianas que invita a columpiarse sobre un abismo, sin medidas de seguridad extra.

La Casa del Árbol está cerca de la localidad de Baños y no es sólo la casa, sino que de una de las ramas del árbol en cuestión cuelga una hamaca de las tradicionales, pero al impulsarse hacia adelante se asoma a un profundo cañadón.

Cerca, en Cuenca, se puede lograr una gran panorámica de la ciudad desde la hamaca del mirador de Turi, una parroquia de Azuay ubicada a unos cuatro kilómetros del destino.

Un “balcón” para admiradores de la naturaleza, amantes y religiosos, pero también para la adrenalina: “Aventuri” se llama el lugar con “ese columpio gigante para que se diviertan”, dice Miguel Toledo, uno de los hermanos creadores de este entretenimiento.

China 

En la cima de una torre de televisión de casi 230 metros en Harbin, provincia de Heilongjiang (la segunda torre de metal más alta del mundo), la mitad del balanceo de esta hamaca la hace salir totalmente fuera de la plataforma.

Si te animas a abrir los ojos mientras el asiento de acero se mueve atrás y adelante, podrás tener una espectacular vista de la ciudad allí abajo.

Italia

Atención, que esta opción no es para cualquiera; sólo para expertos. El International Highline Meeting puede ser un festival relajado, pero también muy peligroso: quienes asisten se la pasan colgados en hamacas, a decenas de metros de altura, en la cima del monte Piana, en los Dolomitas, Alpes italianos.

Se autodenominan slackers, porque practican el slackline (equilibrio sobre cuerdas) y allí, en el aire, su festival tiene todo lo necesario: cocinas, bar y música, además de actividades para como vuelo en tándem, con un parapente biplaza, o talleres de yoga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios