Comando armado dispara a otro en Cancún

El hombre logró escapar, quien fue lesionado en el hombro izquierdo.

|
La víctima logró llegar hasta una gasolinera para pedir ayuda. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El comando armado, que al parecer participó en los hechos violentos en la colonia irregular El Milagro y en el bar Q Litros, volvió a atacar la noche del sábado al intentar levantar a un sujeto en la avenida Chac Mool, quien logró escapar, pero en su huida fue lesionado por arma de fuego.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 6503/2015 por el delito de lesiones y homicidio en grado de tentativa en agravio de J.L.A.A., de 36 años.

A las 23 horas del pasado sábado, la Policía Judicial del Estado (PJE) le fue reportado una persona lesionada en la estación de gasolina que se ubicada en la avenida 20 de Noviembre, esquina con avenida Kabah.

También te puede interesar: Sicarios cobraban derecho de piso a bar de plaza Solare

Los agentes judiciales se trasladaron hasta el lugar y lograron entrevistarse con E.A.R., quien declaró que acompañaba a su amigo, al ahora lesionado, a la farmacia que se encuentra en el interior de una tienda comercial que se ubica sobre la avenida Chac Mool.

Un comando armado, de cinco sujetos, se les emparejó y les cerró el paso al vehículo en el que se transportaban, uno de ellos le dijo a J.L.A.A. que descendiera de la unidad, mientras le apuntaba con una pistola.

El entrevistado dijo que su amigo se echó de reversa y logró huir sobre la avenida 20 de Noviembre, pero metros más adelante escucharon una detonación y resultó herido en el hombro izquierdo. 

Posteriormente llegaron hasta la gasolinera de la avenida Kabah, en donde solicitaron auxilio al número de emergencia.

El lesionado fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General, en donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro. Hasta el momento no ha rendido declaración ministerial.

Lo más leído

skeleton





skeleton