Comando armado levanta a dos mujeres en la Región 234

Los sujetos las interceptaron a bordo de una camioneta Ford tipo Ecosport, en color blanco.

|
Los testigos agregaron, que el comando armado obligó a descender a las féminas y las subieron por la fuerza a su camioneta. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La unidad antisecuestro de la Fiscalía General del Estado (FGE), investiga la privación ilegal de la libertad de dos mujeres sobre la calle 92 A, de la Región 234, a manos de un comando de hombres armados.

El reporte elaborado por la policía ministerial señala que a las 9:30 de la mañana fueron alertados por la central de emergencias 911, sobre la privación ilegal de la libertad de dos mujeres sobre la calle 92 A de la 234.

Inmediatamente, agentes de la Fuerza de Reacción y Atención Inmediata (FRAI), de dicha corporación, se trasladaron al lugar señalado por el informante.

Los curiosos dijeron a los policías que observaron cuando cuatro hombres que portaban armas largas, a bordo de una camioneta Ford, tipo Ecosport, en color blanco; le cerraron el paso a dos mujeres que se desplazaban en una camioneta de la marca Honda, tipo CRV, del mismo color.

Los testigos agregaron, que el comando armado obligó a descender a las féminas y las subieron por la fuerza a su camioneta, mientras otro de los delincuentes se puso al volante de la unidad de las víctimas y rápidamente escaparon.

Una de las mujeres alcanzó a tirar un celular por la ventanilla del vehículo de sus captores, el cual fue resguardado por uno de los testigos que esperó la llegada de las autoridades para  entregar el aparato a los agentes de investigación.

Simultáneamente, con las características de los vehículos en la que se desplazaban los plagiarios, las fuerzas del orden montaron un operativo de búsqueda y localización, pero no obtuvieron resultados.

Hasta el cierre de esta edición la FGE, no ha recibido ninguna denuncia por la desaparición de ambas mujeres, por lo que  el análisis al teléfono celular que arrojó una de las víctimas, será clave para establecer la identidad de las mujeres; revelaron fuentes policiacas.  

En el lugar donde se suscitó la privación ilegal de la libertad, es conocido por ser una zona en disputa por parte de bandas del crimen organizado.

Lo más leído

skeleton





skeleton