Comando armado roba cajero automático de la UT Cancún

Los delincuentes amenazaron de muerte a los guardias de seguridad de la universidad.

|
Los delincuentes tardaron alrededor de dos horas para abrir el cajero. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un grupo de sujetos armados ingresó la madrugada de ayer a la Universidad Tecnológica de Cancún, ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio y abrieron un cajero automático.

Lázaro N, agente de seguridad privada del plantel educativo narró que se encontraba en la caseta de vigilancia número 2, que se ubica en la entrada a las instalaciones, cuando cerca de las 2 horas fue sorprendido por dos sujetos.

Los ladrones lo amenazaron con asesinarlo si intentaba pedir ayuda y a punta de pistola lo llevaron al domo que se ubica en el centro de la universidad, donde se dio cuenta que estaban sus demás cómplices.

Los sujetos le pusieron cinta adhesiva en la boca, pies y manos, al igual que al resto de sus compañeros, quienes también se encontraban sometidos.

(Redacción/SIPSE)

El testigo calculó que se quedaron como una hora y media tirados en ese lugar, tiempo que tardaron aproximadamente los delincuentes para abrir el cajero automático de la cadena Santander.

Los sujetos se dieron a la fuga pero no saben si huyeron a pie o en algún vehículo, después de que lograron desatarse solicitaron el apoyo al número de emergencia 911.

Personal de Servicio Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró en el lugar donde se encontraba el cajero automático dos encendedores, un marro, cuatro desarmadores y una barreta, los cuales utilizaron para abrir el cajero.

Los agentes de seguridad privada fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía para tomarles sus respectivas declaraciones sobre los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton