A punta de pistola secuestran y roban a pasajeros de autobús

Los delincuentes interceptaron el vehículo cerca del poblado de Nachi Cocom.

|
El autobús fue secuestrado y llevado cerca de Morocoy, donde despojaron de sus pertenencias a los pasajeros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL. Q. Roo.-  Un grupo de 25 turistas fueron privados de su libertad por un grupo de delincuentes armados, quienes mantuvieron secuestrado el autobús de la empresa Turismo Bustur.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de Nachi Cocom, y posteriormente los secuestrados fueron llevados a los linderos de Morocoy, donde los despojaron de toda la mercancía que habían comprado en la zona libre de Belice, para posteriormente dejarlos en libertad.

También te puede interesar: Identifican a ejecutado; vendedora de pan, hospitalizada

Hasta el momento se desconoce si la policía logró alguna detención relacionada con este hecho delictivo.

En otros hechos

Durante la madrugada del pasado 18 de noviembre, un campesino del poblado de Ávila Camacho fue víctima de unos delincuentes que ingresaron a su domicilio para robarle el apoyo que recién había obtenido para el sembradío de piñas; el afectado entregó todo el dinero por miedo a que lo mataran.

Mientras don William 'N' de 48 años, se daba un baño, par de ladrones forzaron la puerta de su casa e ingresaron al domicilio; cuando el campesino salió del baño para investigar qué había pasado tras escuchar el fuerte ruido, fue atacado a golpes por los delincuentes.

Sin que uno de los agresores dejara de golpear a la víctima, el otro se dedicó a buscar el dinero por toda la casa, rompiendo incluso algunas pertenencias del trabajador, hasta que después de unos minutos y al no encontrar el efectivo, sacaron un arma de fuego, y tras colocarlo en la boca de la víctima lo amenazaron con que lo matarían si no entregaba el dinero,

___

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton