Comando levanta a una mujer en la Supermanzana 43 de Cancún

Los delincuentes la cercaron en la calle Palma y la metieron a una camioneta.

|
La víctima vestía de color beige y caminaba sobre la acera cuando fue “secuestrada”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Agentes de la policía ministerial realizan las investigaciones pertinentes tras la privación ilegal de la libertad de una mujer en la Supermanzana 43 de Cancún.

El reporte policial detalla que alrededor de las 11 horas de hoy, elementos de la policía municipal realizaban recorridos a bordo de la unidad 5733 cuando fueron alertados por el número de emergencias 911, sobre una privación ilegal de la libertad.

Por indicaciones de la central de emergencias los uniformados se trasladaron a la calle Palma de la Supermanzana 43, para corroborar el reporte, donde una persona se aproximó a la unidad diciendo que había solicitado el apoyo policiaco.

Explicó a los policías que vio cuando cuatro sujetos vestidos de negro descendieron de una camioneta tipo Suburban de color oscuro y levantaron a una mujer.

Los secuestradores sorprendieron a la mujer cuando caminaba en la calle Palma de la Supermanzana 43 de Cancún

Sostuvo que la víctima vestía de color beige y caminaba sobre la acera cuando fue “secuestrada” por los hombres que la subieron a la fuerza a la camioneta.

Con los datos del vehículo en el que escaparon los plagiarios con la víctima, autoridades montaron un operativo en los alrededores para tratar de ubicar a los responsables, sin embargo, estos lograron darse a la fuga.

Hasta el momento no existe denuncia por este caso y  los agentes tratan de establecer si la secuestrada era residente de la zona para avanzar con las investigaciones, debido que solo existe un testigo de la privación ilegal de la libertad.

Lo más leído

skeleton





skeleton