26 de Septiembre de 2018

Chetumal

Combaten el rezago educativo de los burócratas capitalinos

Alrededor de 70 trabajadores de la CAPA, iniciaron un programa para continuar y culminar sus estudios de educación básica.

Los trabajadores concluirán sus estudios en un lapso de 6 meses. (Redacción/SIPSE)
Los trabajadores concluirán sus estudios en un lapso de 6 meses. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Combaten el rezago educativo de los burócratas capitalinosCompartir en Twiiter Combaten el rezago educativo de los burócratas capitalinos

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con el objetivo de promover acciones para abatir el rezago educativo de los trabajadores del gobierno estatal, alrededor de 70 trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), iniciaron el programa “Sensibilización y motivación al modelo a la vida y el trabajo”, para continuar y culminar sus estudios de educación básica.

El director general de la dependencia, José Alberto Alonso Ovando, dijo que estas actividades promueven la educación continua de los trabajadores y la profesionalización de su trabajo, para motivarlos y en consecuencia aumentar sus posibilidades de superación y oportunidades laborales, con beneficios para ellos y sus familias.

Detalló que estas acciones son parte de un modelo donde los trabajadores tomarán clases de 7 a 8 y media de la mañana en las instalaciones del área técnica, los días lunes, miércoles y viernes, sin afectar sus labores y mucho menos el servicio que se presta a la población.

Los trabajadores concluirán sus estudios en un lapso de 6 meses y obtendrán sus certificados de primaria o secundaria.

Alonso Ovando exhortó al personal a continuar mejorando su situación académica, y no desaprovechar la oportunidad que se les brinda..

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios