Combi colectiva casi le arranca la vida a un peatón

El conductor de transporte público intentó ‘ganarle’ al semáforo y aceleró.

|
El conductor de una combi colectiva arrolló a un peatón que intentaba cruzar la calle. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un peatón que intentaba cruzar la calle fue lesionado gravemente por el conductor de una combi de transporte público que intentó ‘ganarle’ al semáforo.

De acuerdo con el reporte policiaco el percance ocurrió a las 10 de la noche del martes cuando Gilberto, de 21 años, circulaba sobre la avenida 30 a bordo de una unidad de transporte colectivo con número 114, Nissan Urvan blanca, placas 36-05-TRV, pero al llegar a los semáforos de la avenida Constituyentes intentó ganarle el paso a la luz ámbar del semáforo y aceleró, acto en el cual arrolló a un transeúnte que cruzaba dicha arteria.

También te puede interesar: El bulevar Playa del Carmen es escenario de una muerte más

Testigos del incidente señalaron que el chofer ignoró el semáforo y que conducía a exceso de velocidad, por lo que no alcanzó a frenar a tiempo y atropelló al hombre, quien fue proyectado, chocó contra un poste de madera y luego cayó bruscamente. 

De inmediato se solicitó el apoyo, tras lo cual los paramédicos de la ambulancia 911 arribaron al rescate del lesionado y lo trasladaron al Hospital General en estado crítico, pues sufrió un fuerte golpe en la nuca que le hizo perder el conocimiento, además de que presentó problemas para respirar.

Lo más leído

skeleton





skeleton