25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Combis de Playa del Carmen obstruyen calles de Tulum

Habitantes de la cabecera municipal se dicen afectados por dichos vehículos.

El conductor de una combi de Playa del Carmen fue detenido tras discutir con un comerciante de Tulum. (Rossy López/SIPSE)
El conductor de una combi de Playa del Carmen fue detenido tras discutir con un comerciante de Tulum. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Combis de Playa del Carmen obstruyen calles de TulumCompartir en Twiiter Combis de Playa del Carmen obstruyen calles de Tulum

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Transportistas del servicio foráneo del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” de Playa del Carmen, usan la vía pública para estacionar sus unidades en el cruce de las avenidas Tulum entre Sol Poniente y Acuario, situación que incomoda a los habitantes de la cabecera municipal y que ayer resultó con una persona detenida. 

Este martes los vecinos mostraron su incomodidad ante la presencia de más de cinco combis y al momento del informe, éstos ocupaban gran parte de la vía, lo cual ocasionó que otros vehículos no puedan transitar con normalidad.

Rogelio Chimal Pech, vecino del lugar, denunció que un grupo de transportistas foráneos del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, no sólo ponen en riesgo a los automovilistas, sino también a los transeúntes, debido a que invaden la entrada de una fila de negocios.

Conductor detenido

Ante la petición de un comerciante del centro de la cabecera municipal, el conductor de la combi con número económico 25, se alteró y arremetió contra él, situación por la cual fue detenido confirmó  el director de Seguridad Pública, Luis Germán Sánchez Méndez; sin embargo más tarde recibió el perdón y no fue encarcelado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios