26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Viaje a Cancún, premio por comer ensalada ¡con cucarachas!

Un programa de televisión peruano causó controversia en las redes sociales por el concurso.

El programa peruano "El último pasajero" realizó un concurso en el cual había que comer cucarachas para ganarse un viaje a Cancún. (diariocorreo.pe/)
El programa peruano "El último pasajero" realizó un concurso en el cual había que comer cucarachas para ganarse un viaje a Cancún. (diariocorreo.pe/)
Compartir en Facebook Viaje a Cancún, premio por comer ensalada ¡con cucarachas!Compartir en Twiiter Viaje a Cancún, premio por comer ensalada ¡con cucarachas!

Agencia
LIMA, Perú.- Las redes sociales explotaron el fin de semana en burlas y condenas al programa de televisión peruano "El último pasajero", luego de que ofreciera un viaje a Cancún a cambio de que una concursante, menor de edad, ingiriera cucarachas.

La estudiante debió comer dichos insectos como parte de un concurso escolar para ganar el viaje al destino de playa, lo cual desató polémica en Perú, informa el portal web del periódico venezolano El Nacional. 

El programa intentó bajar los decibeles de la controversia. "Las cucarachas son asquerosas, sí, las del desagüe más. Esas no fueron las que se usaron en el reto. Fueron otro tipo, cultivadas, ¡limpias!", anotó un integrante del equipo de producción del programa en Twitter.

"Nuestra culpa estuvo en no dejar en claro que era un animal comestible"

"Nuestra culpa estuvo en no dejar en claro que era un animal comestible, aprobado por médicos y especialistas e incluso recomendado por instituciones tan sólidas y fidedignas como la OEA (sic)", señaló en Facebook, Jesús Alzamora, uno de los conductores del programa.

El concurso de la discordia

El concurso que puso en boca de todos "El último pasajero" fue realizado el viernes pasado, cuando se obligó a una niña a comer una ensalada de lechuga sazonada con más de media docena de cucarachas, según las imágenes de TV. 

El incentivo a la concursante para comer el insecto de seis patas era un viaje con sus compañeros de clase al balneario mexicano de Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios