|
La función esta programada para el 6 de noviembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-El espectáculo “Los hijos de Donald Trump”, que aprovecha la ola de desaprobación ante las poco afortunadas declaraciones del empresario estadounidense, llega al Teatro de Cancún con una hilarante propuesta escénica que parodia realidades sociales y recrea las “diferencias conceptuales” existentes, entre los “hijos de papi” y el resto de los mortales.

También te puede interesar: Ofrecen función circense en el teatro

Programada para el 6 de noviembre, en funciones de siete y 10 de la noche, esta comedia negra de la Casa Blanca habla de las delicias del poder, de los brillos del narcicismo, de la difícil vida de los pobres niños ricos, y hará uso de la tecnología para proyectar escenografías que abonan a la atención del respetable, con sus divertidas animaciones.

Germán y Freddy Ortega, mejor conocidos como Los Mascabrothers, acompañados de Albertano y Julio Alegría, prometer hacen del humor ácido y punzante, su mejor herramienta para, “en la burla tácita”, generar también una postura que descalifica al aspirante político a la presidencia de Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton