22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Los hijos de Donald Trump llegan a Cancún

Los comediantes generan una postura que descalifica al aspirante político.

La función esta programada para el 6 de noviembre. (Redacción/SIPSE)
La función esta programada para el 6 de noviembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Los hijos de Donald Trump</i> llegan a CancúnCompartir en Twiiter <i>Los hijos de Donald Trump</i> llegan a Cancún

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-El espectáculo “Los hijos de Donald Trump”, que aprovecha la ola de desaprobación ante las poco afortunadas declaraciones del empresario estadounidense, llega al Teatro de Cancún con una hilarante propuesta escénica que parodia realidades sociales y recrea las “diferencias conceptuales” existentes, entre los “hijos de papi” y el resto de los mortales.

También te puede interesar: Ofrecen función circense en el teatro

Programada para el 6 de noviembre, en funciones de siete y 10 de la noche, esta comedia negra de la Casa Blanca habla de las delicias del poder, de los brillos del narcicismo, de la difícil vida de los pobres niños ricos, y hará uso de la tecnología para proyectar escenografías que abonan a la atención del respetable, con sus divertidas animaciones.

Germán y Freddy Ortega, mejor conocidos como Los Mascabrothers, acompañados de Albertano y Julio Alegría, prometer hacen del humor ácido y punzante, su mejor herramienta para, “en la burla tácita”, generar también una postura que descalifica al aspirante político a la presidencia de Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios