'El Tenorio cómico' promete sacar carcajadas a los cancunenses

Ninel Conde, Manuel Loco Valdes, Ariel Miramontes y Benito Castro forman parte del elenco

|
La comedia concluirá sus presentaciones en el Teatro Aldama. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “La gente de Cancún se presta muy bien para la ‘chacota’ y responde muy bien a la comedia, les gustan nuestros chistes, les gusta participar con nosotros y, luego de la experiencia que ya tuve con ‘El Sirenito’, estoy seguro de que ‘El tenorio cómico’ será un éxito el próximo nueve de febrero en nuestras dos funciones, a las siete y nueve de la noche, en el Teatro de Cancún”, declaró en exclusiva el actor Ariel Miramontes, mejor conocido por encarnar a “Albertano”, quien a su vez da vida a Thor Juan Tenorio, en mancuerna con una Ninel Conde dispuesta a ser una seductora e irresistible Doña Inés.

También te puede interesar: ¿Estás listo para el concierto tan esperado de The Cranberries?

“Ninel se viste de Gatúbela, Manuel 'Loco' Valdés,  ya que le va al Club América, se convierte en el Capitán América, mientras que Benito Castro se transforma en 'Súper Chiva'. Es una comedia con la que nos ha ido muy bien y en la que participa un gran elenco. Cada función es divertida no sólo para el público sino también para nosotros porque cada día en escena suceden cosas nuevas que los espectadores gozan con nosotros”, precisó.

Ariel Miramontes explicó que la obra que inició en el Teatro Aldama de la Ciudad de México, concluirá su gira en el mismo espacio teatral y con un evento especial para la develación de las representaciones a lo largo de estos meses.

“No tengo el dato exacto pero yo creo que vamos a llegar fácilmente a las 200 representaciones porque de verdad que hemos estado en prácticamente todo el país. Repetimos en ciudades como Guadalajara, y ahora nos falta Cancún, Mérida y también Villahermosa”, señaló el actor.

Lo más leído

skeleton





skeleton