No te pierdas a 'Jo Jo Jorge' Falcón con su show a toda m...

El comediante llega al estado para presentarse en Playa del Carmen.

|
No es la primera vez que 'Jo Jo Jorge' Falcón se presenta en Solidaridad, anteriormente había estado en las celebraciones de la Feria de Playa del Carmen. (Foto: El Sol de México).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-El comediante mexicano 'Jo Jo Jorge' Falcón llegará a Quintana Roo para presentar este sábado 'Un Show a Toda Madre' en Playa del Carmen. Esta presentación se la dedicará a las madres playenses. 

También te puede interesar: Marjorie de Sousa llevará al Caribe mexicano obra teatral

Su actuación consiste en un show cómico musical que consiste en una gran simpatía para contar chistes, bromas, monólogos, parodias, canciones y algunas imitaciones.

El comediante cuenta con una larga trayectoria Artística de más de 30 años haciendo reír 'a todos'. 

La presentación se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, el show será este sábado 12 de mayo en punto de las 9 de la noche.

El evento se clasificará en tres zonas: 
Preferente $710
General $530
Mezzanine $ 330

Los boletos para el espectáculo los puedes adquirir directamente en las taquillas del teatro, vía online en http://tusboletos.mx/evento/jorge-falcon-playa o en los puntos de venta:

Quintana Roo
-ADO Cancún Centro.
-ADO Chetumal Centro.
-ADO Malecón Las Américas.
ADO Playa del Carmen 5ta Avenida.
ADO Terra Viva Cancún.
-Explayarte en Arco vial esq. diagonal 70, frente a Centro Maya. 

Yucatán 
ADO Valladolid

Mediante un video Jorge Falcón realizó una invitación oficial a los playenses y a todo el público en general para que vayan y disfruten de buenos chistes, buena risa y buen humor así como de imitaciones y alegría en una única presentación este sábado 12 de mayo. 

 

No es la primera vez que 'Jo Jo Jorge' Falcón se presenta en Solidaridad, anteriormente había estado en las celebraciones de la Feria de Playa del Carmen.

El comediante nació en Chilpancingo el 22 de mayo de 1953 y comenzó el auge de su fama en los programas de televisión “Alegrías de mediodía”, “La hora del Loco”, “En vivo” y otras emisiones producidas en los años 80 por la empresa Televisa.

Foto: Facebook.

Lo más leído

skeleton





skeleton