Dan curso a responsables de comedores comunitarios

El propósito es mantener una buena atención hacia el sector vulnerable.

|
En el curso se trataron temas como la higiene en los propios comedores. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 76 Comedores Comunitarios de Sedesol se registran en Quintana Roo y son atendidos por responsables y voluntarias comprometidas con el servicio a la población vulnerable, dio a conocer Marybel Villegas, delegada de la dependencia federal.

“Tenemos un compromiso con la ciudadanía con carencias sociales. Por ello, estamos recibiendo una capacitación que fue impartido por la Maestra Yolanda Bautista, de la Subdirección de Proyectos de la Dirección General de Participación Social, para mantener una buena atención a las personas”, explicó.

También te puede interesar: Más de 13 mil estudiantes participan en 'Acción Escolar'

Fue un curso en el que se dieron los lineamientos como el uso de formatos, la higiene en los propios comedores, así como tener el derecho a la alimentación, que está establecido en la Constitución. Además de continuar con las decisiones consensuadas por los comités vecinales.

“Tenemos historias de vida que nos llenan de orgullo. Servimos una alimentación sana, variada y suficiente para más de tres mil personas en la entidad”, indicó Marybel.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton