Entregan comedores comunitarios en poblados

El municipio de Lázaro Cárdenas aplicó recursos por la cantidad de casi tres millones de pesos.

|
El presidente municipal encabezó el corte de listón. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, encabezó una gira de trabajo en diversas comunidades de Lázaro Cárdenas, entregando cuatro desayunadores comunitarios, donde se aplicaron recursos por la cantidad de casi tres millones de pesos y además, dio el banderazo de obras de rehabilitación de pavimentación de calles, donde se invertirán recursos por la cantidad de cinco millones de pesos del Fondo para Fronteras.

Explicó que se entregaron comedores comunitarios a las poblaciones de San Ángel, Agua Azul, Valladolid Nuevo y San Francisco; y la rehabilitación de calles fueron en Solferino, El Tintal y Kantunilkín.

También te puede interesar: Ineficacia de Pantoja deja sin desayuno a 13 mil niños

Destacó que los recursos para la rehabilitación y pavimentación de calles fue una gestión que realizó ante los diputados federales, porque son dineros extras que no estaban contemplados dentro del presupuesto del Ayuntamiento por ser un municipio rural.

De igual forma, dijo que apenas en días pasados acudió en la cámara de diputados con la finalidad de gestionar recursos para consolidar obras de beneficio social en el próximo ejercicio fiscal.

De acuerdo a un comunicado se dio a conocer que el munícipe agradeció al encargado de despacho en Quintana Roo de la Secretaria de Desarrollo Social, Mario Alberto Olivo Belio, porque actualmente las familias pueden disfrutar de un desayuno de calidad y sólo tendrá un precio simbólico.

Lo más leído

skeleton





skeleton