Arranca la construcción de dos comedores escolares en Tulum

Se invertirán 1.6 millones de pesos y estarán en las escuelas de preescolar “Tulum” y “Quintana Roo”.

|
Para la construcción de cada comedor se destina una inversión de 816 mil 376 pesos provenientes del Ramo 33. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Con una inversión del orden de los 1.6 millones de pesos, el presidente municipal, David Balam Chan, puso en marcha la construcción de dos nuevos comedores escolares, que estarán ubicados en los jardines de niños “Tulum” y “Quintana Roo”, en donde estuvo acompañado de padres de familia, comunidad estudiantil y los docentes.

También te puede interesar: Invierten dos millones de pesos en desayunadores escolares

Maestros y padres de familia, agradecieron los esfuerzos realizados por la presente administración a favor de la mejora continua de las condiciones de vida de todos los habitantes, con obras y acciones sociales que hoy hacen de Tulum un mejor lugar para vivir, donde los cambios ahora se notan, con más y mejor infraestructura educativa, lo que es posible trabajando siempre juntos los tres niveles de gobierno.

Comedores escolares 

"Estamos trabajando por una educación de calidad, lo que ha implicado la construcción de más aulas y mejores en las escuelas; pero también hemos estado trabajando muy fuerte para construir también comedores y desayunadores escolares, lo que permite que los estudiantes puedan desarrollarse sanamente", destacó el presidente municipal.

Para la construcción de cada comedor se destina una inversión de 816 mil 376 pesos provenientes del Ramo 33 por medio del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fismdf).

En la colocación de la primera piedra de los comedores escolares, acompañaron al presidente David Balam Chan, el síndico municipal Armando Angulo Cáceres; los regidores Anahí Mendoza Samos y Enrique Herrera Díaz; el enlace de la SEyC, Jorge Luis Córdova Pech ;el director general de Obras y Servicios Públicos, Víctor Aragón Esquivel así como representantes de la zona escolar.

Lo más leído

skeleton





skeleton