25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Comedores escolares, listos para el próximo período escolar

Formarán el comité de padres de familia para que los niños reciban la alimentación.

Las autoridades del Ayuntamiento durante el corte del listón. (Raúl Balam/SIPSE)
Las autoridades del Ayuntamiento durante el corte del listón. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Comedores escolares, listos para el próximo período escolarCompartir en Twiiter Comedores escolares, listos para el próximo período escolar

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, encabezó el corte de listón inaugural de tres comedores escolares, donde se invirtió recursos por la cantidad de un millón 938 mil 175 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

En compañía de la presidenta del DIF, Dulce Alegría Navarrete Badillo, e integrantes del Cabildo, Jiménez Ancona destacó que con la conclusión de los comedores escolares, los niños de educación básica, a partir de que cuando regresen de vacaciones, se formará inmediatamente el comité de padres de familia para que inicien los niños a recibir una alimentación de calidad que les permita tener las energías para su aprendizaje académico.

También te puede interesar: Inicia construcción de comedores escolares y comunitarios

También, dijo que se habilitará el comedor con los utensilios que fue un compromiso cuando puso el banderazo de inicio de la obra en el mes de noviembre. 

Las escuelas beneficiadas con los comedores son: escuela primaria “Gabino Barreda” de Kantunilkin;  primaria “Othón P. Blanco” en el poblado de la Esperanza, y Telesecundaria de Valladolid Nuevo. 

El director de la escuela primaria “Gabino Barreda”, Manuel Isidro Salas Tah, destacó la palabra empeñada del alcalde porque recordó que concluirá la obra antes de las vacaciones y hoy es una realidad, ya que se beneficiarán de manera directa 400 alumnos

En la gira de trabajo se contó con la presencia de varios directores y jefes de áreas del Ayuntamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios