Comerciantes de Cancún premiarán a sus clientes

Implementan programa para incrementar ventas, planean dar regalos y descuentos.

|
Más de mil negocios en Cancún ofrecerán premios o descuentos a sus compradores (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel 
CANCÚN, Q.ROO.- A fin de incrementar las ventas en los negocios  afiliados a la Cámara Nacional de Comercio de Cancún (Canaco), este organismo implementará un programa con el cual  brindarán regalos y descuentos a sus clientes.

Rafael Ortega Ramírez, presidente de este organismo empresarial, dijo que el programa ha dado resultados en las entidades del país, motivo por el cual también buscarán efectuarlo. Para ello, dijo el directivo, está en pláticas con su homólogo de Mérida para saber los lineamientos y cómo lograron implementar este proyecto, el cual confían que les brinde buenos resultados.

“Obviamente hubo un acuerdo entre el Ayuntamiento de Mérida y la Canaco, y este proyecto será una de las propuestas que le haremos al presidente municipal electo”, aseguró.

El titular de la Canaco precisó que con el programa podrá haber una verdadera reactivación de la economía de los comercios del municipio, ya que se tendrían descuentos atractivos y premios. Abundó que de darse todos los permisos y acuerdos, tendrán que esperar a que entre la nueva administración para poderlo echar a andar en octubre o noviembre próximo. 

En este programa participarían más de mil comercios de Cancún, quienes brindarían descuentos o brindarían boletos por cada compra para participar en la rifa de diferentes artículos.

Lo más leído

skeleton





skeleton