23 de Junio de 2018

Chetumal

Comerciantes de Huay-Pix regularizan sus pagos

Pagarán en promedio 200 pesos mensuales, cifra por debajo de lo que aporta un comerciante informal.

Jorge Rodríguez Choc ha dialogado con los comerciantes. (Redacción/SIPSE)
Jorge Rodríguez Choc ha dialogado con los comerciantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Comerciantes de Huay-Pix regularizan sus pagosCompartir en Twiiter Comerciantes de Huay-Pix regularizan sus pagos

Redacción/SIPSE
CHETUMAL,  Q. Roo.- La dirección de Fiscalización del Ayuntamiento capitalino negó que haya un conflicto con los vendedores ambulantes de la comunidad de Huay-Pix, incluso ya se logró que el 98 por ciento de los mismos se pusieran al corriente en el pago de sus permisos.

Según el boletín emitido, el  titular de la mencionada dirección, Jorge Rodríguez Choc, informó que desde hace tres días han estado en pláticas con los vendedores ambulantes y eran solo “unos dos” los que se negaban a pagar el permiso correspondiente.

“De los 54 que tenemos en el padrón, habían solo dos los que se negaban a cumplir con el pago y de alguna manera estaban incitando a los demás a no hacerlo, sin embargo, hemos estados sosteniendo reuniones con ellos y llegamos al acuerdo”, explicó.

Según dijo, pagaran en promedio unos 200 pesos mensuales cifra por debajo de lo que tiene que aportar un comerciante informal en esta ciudad.

Incluso el funcionario destacó que cada que realizan su pago se les otorga el recibo oficial correspondiente; no se trata de ningún cobro nuevo simplemente se está regularizando a los comerciantes informales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios