17 de Noviembre de 2018

Policía

Hallan cuerpo flotando frente al malecón de Cozumel

Peritos consideran que el sujeto, conocido como ‘El Chino’, murió ahogado.

Rescatistas atendieron el reporte alrededor de las 7:45 horas de ayer. (Redacción/SIPSE)
Rescatistas atendieron el reporte alrededor de las 7:45 horas de ayer. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan cuerpo flotando frente al malecón de CozumelCompartir en Twiiter Hallan cuerpo flotando frente al malecón de Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Quintana Roo.- El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en las inmediaciones del malecón de la ínsula. Hasta el momento, el hecho se maneja como un caso de ahogamiento.  

De acuerdo con información preliminar, el cadáver fue identificado como Wilberth N, de aproximadamente 45 años. Según los comerciantes del primer cuadro de la isla, el occiso conocido como ‘El Chino’.

También te puede interesar: Ministeriales 'terminan' investigación de balacera en Cozumel

Fue alrededor de las 7:45 horas de ayer cuando prestadores de servicios acuáticos en el muelle Aqua Safari llegaron para iniciar labores y se percataron de un bulto que flotaba en el mar, sobre la avenida Rafael E. Melgar, con calle 5 Sur de la colonia Centro. Al acercarse, notaron que era un cuerpo flotando y dieron aviso a las autoridades a través del servicio 911.

Al acercarse, notaron que era un cuerpo flotando

Para cuando Seguridad Pública llegó, el cuerpo se encontraba ya en la arena y solicitaron una ambulancia, sin embargo los paramédicos únicamente confirmaron el deceso de quien en vida llevaba el nombre de Wilberth N, alias ‘El Chino’, de oficio pescador.

Comerciantes dijeron que la víctima es Wilberth N,
de aproximadamente 45 años de edad, y de oficio pescador. (Redacción/SIPSE)

La víctima tiene una estatura de aproximadamente 1.60 metros, es de tez morena, cabello lacio y corto, bigote y barba; vestía bermuda, sin playera y no presentaba signos de violencia.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscritos a Cozumel, se hicieron cargo del cuerpo y los agentes ministeriales tomaron nota para las investigaciones correspondientes.

Será personal de los Servicios Periciales quien determine la causa oficial de la muerte, sin embargo, de manera preliminar, los peritos que realizaron el levantamiento del cadáver manifestaron que el sujeto se ahogó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios