19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Adquieren el Apple Watch a través del comercio electrónico

La página oficial de eBay muestra varias ofertas y muchas opciones para disfrutar de envío internacional gratuito.

Apple Watch todavía no llega de manera oficial a México. (Redacción/SIPSE)
Apple Watch todavía no llega de manera oficial a México. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Adquieren el Apple Watch a través del comercio electrónicoCompartir en Twiiter Adquieren el Apple Watch a través del comercio electrónico

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El auge del comercio electrónico es productivo al expandir fronteras de negocios, y los vendedores, al tener pólizas de garantía, dan confiabilidad al usuario, dijo Abraham Pech Pech, docente de Sistemas Computacionales de la Universidad Interamericana de Desarrollo (UNID) sede Cancún. 

“El nuevo rol de la venta profesional es la actividad de la plataforma del comercio electrónico, al ser muy dinámico”, añadió.

El perfil de los vendedores varía, desde emprendedores, comerciantes de pequeñas empresas, hasta anunciantes de dispositivos tecnológicos que ofrecen su catálogo de productos en línea, dijo Luis Aguilar, docente de la División de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Tecnológica (UT) de Cancún.

"El nuevo rol de la venta profesional es la actividad de la plataforma del comercio electrónico"

“La venta de artículos en línea será cada vez más común, y tiene la ventaja de poder comprar antes que se distribuya de manera expansiva en algún país, los dispositivos móviles son de los más atractivos para adquirir”, agregó.

Apple Watch todavía no llega de manera oficial a México; sin embargo, los amantes de la tecnología y los relojes pueden tener acceso a este nuevo gadget a través del comercio electrónico. 

La página oficial de eBay muestra casi mil ofertas del Apple Watch, y existen muchas opciones para disfrutar de envío internacional gratuito, todas protegidas por la garantía de devolución de dinero por parte de la empresa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios