Continúan regularizando comercio en Solidaridad

Nombran a responsable de la Dirección de Fiscalización y Cobranza; el titular anterior fue asesinado.

|
Tratan de combatir el comercio en la vía pública. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con el nombramiento de Dante Daniel Valezzi, como responsable de la Dirección de Fiscalización y Cobranza, Samaria Angulo Sala, presidenta municipal de Solidaridad, advirtió que continuarán con las acciones de regularización en la vía pública.

Daniel Valezzi entró en sustitución de José Enrique González Rosas, quien murió el pasado viernes, luego de recibir impactos de bala cuando salía de las oficinas de la dependencia mencionada, ubicadas en la avenida 35 con calle 16.

También te puede interesar: Artistas rechazan que los consideran comerciantes ambulantes

Angulo Sala agregó que la normatividad del comercio en vía pública será el principal tema a tratar.

“Vamos a seguir con las acciones, las acciones que hemos tenido en el tema de la regularización, tanto en la vía pública y de todo Playa del Carmen, Puerto Aventuras, nuestra zona centro”, comentó Angulo Sala.

Ante la pregunta acerca del supuesto control de la Quinta Avenida por parte de un grupo delictivo, Angulo Sala respondió: “no precisamente, nosotros estamos abocados a la regularización y el cumplimiento del tema de la normatividad en todos los comercios”.

En torno al seguimiento del tema, la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer información de avances en las investigaciones respecto a la muerte José Enrique González Rosa.

Hay que recordar que el también ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), falleció en el Hospital General de Playa del Carmen después de haber sido trasladado al nosocomio alrededor de las 21 horas del viernes, de acuerdo con un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Solidaridad.

De acuerdo con fuentes, Dante Daniel Valezzi es licenciado en derecho por la Universidad Latinoamericana, además cuenta con diplomados en Práctica Forense, Derecho Penal, Métodos de Identificación Criminalística y certificados en Profesional de la Seguridad por la Federación Panamericana de Seguridad Privada.

El nombramiento ocurrió el pasado lunes, según lo dado a conocer por el Ayuntamiento a través de sus canales oficiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton