Comercios de la Juárez buscan reactivar su economía en Playa del Carmen

Los empresarios programan otro evento denominado “Los Domingos Familiares”. En las actividades participan 35 negocios.

|
Asociación de Empresarios de la Juárez dieron una rueda de prensa sobre el evento. (Alida Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Alida Martínez/SIPSE
 PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  La Asociación de Empresarios de la avenida Juárez anunció que para reactivar la economía del segundo eje comercial más importante de la ciudad, realizarán “Los Domingos Familiares”. En esta actividad participan 35 comercios de la localidad.
 
El presidente del organismo, Álvaro Solís Haje, informó que lo que se busca es atraer a la ciudadanía, ya que se ofrecen descuentos que van del 10 al 50% de descuento.
 
Esta es la tercera edición del evento, pero no se había consolidado formalmente debido a que estuvieron realizando pruebas sobre la efectividad de cerrar un perímetro determinado de la avenida Juárez y permitir que se realicen actividades recreativas para atraer a la clientela.
 
Afirmó que tras las dos ediciones pasadas los comercios instalados sobre la arteria vial incrementaron sus ventas en un 50%, por lo cual van a establecer estas actividades cada primer domingo de cada mes.
 
“Buscamos crear espacios de recreación en el centro de la ciudad y así atraer a las familias que viven en áreas apartadas para que reactiven la economía”, destacó.
 
La vicepresidenta de dicha asociación, Alejandra Rodríguez, comentó que el 80% de los negocios establecidos en la zona participarán.
 
Especificó que el horario será de las 15 a las 22 horas, cerrarán la circulación de la avenida con las arterias viales que colindan que abarcará de la 15 a la 35.
 
Hay que destacar que la necesidad de los locatarios es la de hacer más atractiva la avenida Juárez, debido a que después de la Quinta Avenida, es el sector comercial más importante de Playa del Carmen.
 
(Edición: Florencio Sabido)

Lo más leído

skeleton





skeleton