21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cometen cuantioso robo en el centro de Cancún

Se llevaron uniformes, dos procesadores HP, una impresora y seis cajas de licor.

Elementos de la Judicial se entrevistaron con una empleada del lugar. (Sergio Orozco/SIPSE)
Elementos de la Judicial se entrevistaron con una empleada del lugar. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Cometen cuantioso robo en el centro de CancúnCompartir en Twiiter Cometen cuantioso robo en el centro de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MFPC) inició la averiguación previa 1695/2015 por el delito de robo en agravio al corporativo “Unlimited vacation club” y en contra de quien o quienes resulten responsables.

A las 9:10 horas del pasado jueves, a través del 066, se reportó un robo en las instalaciones de dicha empresa, ubicada en el número 228 de la avenida Tulum, Supermanzana 4.

También te puede interesar: Frustran su primer asalto a mano armada (Video)

Agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) se entrevistaron con L.O.D., de 55 años de edad, empleada del lugar, quien refirió que la noche del pasado miércoles, salió de las oficinas aproximadamente a las 21:30 horas.

Dijo que al retornar la mañana del jueves, se percató que en el pasillo se encontraban dos cajas con papelería de la empresa, una caja de plástico con carpetas vacías y bolsas con uniformes.

Señaló que al revisar entre las pertenencias, se percató que fueron sustraídos aproximadamente 74 mil pesos en uniformes, dos procesadores HP, una impresora y seis cajas de licor con valor aproximado de 45 mil 800 pesos. Hasta el momento el representante legal no se ha presentado a denunciar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios